MI JESUS SACRAMENTADO, MI DULCE AMOR Y CONSUELO

MI JESUS SACRAMENTADO, MI DULCE AMOR Y CONSUELO
QUIEN TE AMARA TANTO QUE DE AMOR MURIERE

QUIEN ME HA RECIBIDO

QUIEN ME HA RECIBIDO
LO OBTIENE TODO... POR MI AMOR

Archivo del blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

APOSTOLADO

¿Cuantos amigos has acercado a Dios este mes?
¿Y este año?
¿Y el año pasado?
¿Y en toda tu vida?...
Mucha gente se piensa que ayudar a otras personas a ser mejores cristianos es tarea de sacerdotes y religiosos. ¡Nada mas falso¡ Antes de subir a los cielos, Jesus dijo que debiamos ser testigos suyos hasta los ultimos confines de la tierra. Ser testigos suyos significa hablar con Dios a nuestros amigos, invitarles a ir a Misa para recibir al Señor, preocuparnos y ocuparnos de su salud espiritual, animarles a ser mejores cristianos en cosas concretas, ayudarles a confesarse con frecuencia, rezar algo con ellos y, un larguisimo etcetera.

Puedes hablar con Jesus de 3 amigos tuyos, pedirles por ellos, y ver que puedes hacer por ayudarlos para que se acerquen a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE DICES?...