MI JESUS SACRAMENTADO, MI DULCE AMOR Y CONSUELO

MI JESUS SACRAMENTADO, MI DULCE AMOR Y CONSUELO
QUIEN TE AMARA TANTO QUE DE AMOR MURIERE

QUIEN ME HA RECIBIDO

QUIEN ME HA RECIBIDO
LO OBTIENE TODO... POR MI AMOR

Archivo del blog

jueves, 11 de marzo de 2010

DESAGRAVIO


¡SEÑOR PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN¡ Estas fueron casi las ultimas palabras que Jesus dijo antes de morir en la Cruz.
Dios perdona siempre que le pedimos perdon, pero desafortunadamente no todos los hombres tienen la costumbre de pedir perdon y de terminar con cosas o actitudes que ofendan al señor. ..

Ese cine que proyecta peliculas desaconsejadas, una conversacion salida de tono, cuando se leen noticias en las que se informa de alguien que asesina o secuestra, cuando te enteras de alguien que roba o engaña, cuando pasas por delante de uno de esos sitios en los que se ofende a Dios, ..¿Te acuerdas de pedir perdon por esa gente que no sabe lo que hace?
¡JESUS PERDONALES PORQUE NO SE DAN CUENTA¡
comentale a Dios con tus palabras algo de o que has leido.
CUARESMA, TIEMPO DE CONVERSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE DICES?...