MI JESUS SACRAMENTADO, MI DULCE AMOR Y CONSUELO

MI JESUS SACRAMENTADO, MI DULCE AMOR Y CONSUELO
QUIEN TE AMARA TANTO QUE DE AMOR MURIERE

QUIEN ME HA RECIBIDO

QUIEN ME HA RECIBIDO
LO OBTIENE TODO... POR MI AMOR

Archivo del blog

jueves, 18 de marzo de 2010

NO RECIBAS LA EUCARISTIA EN LA MANO


NINGUN SANTO RECIBIO LA EUCARISTIA EN LA MANO. ¿Y TU PORQUE SI LO HACES?
En la mano se recibe la comida, en la boca se recibe a Dios. Por eso cada vez más se va perdiendo la noción de divinidad entre los católicos.



La empresa PURITY SOLUTIONS viene difundiendo en su página web la venta de diferentes diseños del DISPENSADOR DE COMUNIÓN, haciendo una clara alusión a la pandemia que se vive actualmente en el mundo con relación a la Gripe AH1N1 y al enfermizo control de evitar cualquier contagio de enfermedades. dice en su página web "Para ofrecer productos libres de gérmenes que tienen la preocupación de los gérmenes de contratación mientras recibe la Comunión, y en última instancia, aumentar la participación de la comunión y la asistencia a la iglesia.", como si el ausentismo en las Iglesias se debiera al temor de contagio, es decir, para PURITY SOLUTIONS la solución de que los cristianos regresen a su fe y a sus Iglesias está en garantizar que yendo a ellas no se van a contagiar ninguna enfermedad -que bien pueden contagiarse en el ambiente, en algún baño público, etc.

La empresa promociona sus productos diciendo "La creciente preocupación por la limpieza de la práctica cristiana de Comunión han dado lugar a la aparición de soluciones de la Pureza de la Comunión. La nueva línea de la comunión de acogida de dispensación de productos hará que el sacramento más saludable, más conveniente, y más portable" como si se requiriera necesariamente de sus productos para lograr que la Sagrada Eucaristía sea PURA.
Esto es tremendamente ofensivo para los que somos conscientes de la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Eucaristía.
dispensador de comunion krouillong karla rouillon
Estos son los DISPENSADORES DE COMUNIÓN que, algún ocioso que considera a la Sagrada Eucaristía una mera cosa sin mayor valor espiritual, ha creado.

Una verdadera pandemia creada para el consumismo de medicamentos contra la Gripe A H1N1 y, que ahora ha llegado a las Iglesias de los Estados Unidos con estos diabólicos inventos que no hacen sino alejar de la mente de los católicos el verdadero valor de la Sagrada Eucaristía y convertirla en una mera comida portadora de enfermedades, dejando la tradición a un lado para cambiar las manos consagradas del sacerdote por un absurdo aparato mecánico.

Católicos, estén alertas ante cualquier intento de utilizar estos dispensadores de comunión en sus Iglesias y rechácenlos.

No puedo dejar de comentar que el uso de estos "dispensadores de Comunión" atentan contra el derecho que los católicos tenenos -según la ley de la Iglesia Católica- de recibir la Eucaristía en la boca, ya que el uso de estos aparatos es para recibirla necesariamente en la mano, con lo que -indirectamente- se pretende generalizar el recibir la Eucaristía en la mano.

No perdamos la devoción menospreciando la tradición católica por estos inventos que la modernidad nos ofrece.

Jesucristo le dijo a la vidente boliviana Catalina Rivas (léase el libro LA PASION página 21), quien ha sido investigada rigurosamente debido a sus estigmas y que cuenta con la aprobación de la Iglesia Católica, que "No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás."

Y es que Satanás no se cansa de crear diabólicos inventos que desacralizan aún más la Sagrada Eucaristía y que, convierten en sacrílegos a miles de incautos.

Dios les bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUE DICES?...